Imprimer la page en noir et blanc  Un coup de main  La carte du site  Faites le pont avec notre site!  Abonnez-vous au flux RSS!   Vous désireriez traduire certains messages ? Contactez-nous! FR  DE  EN  HE  IT  PT  RU 
Nous suggérons aux lecteurs qui découvrent les messages de lire d'abord les fondements.

Mensaje de las jerarquías
¡Yo me colaré en el corazón de cada uno!

31/05/2014

Siento la Presencia muy poderosa de un Ser y un Amor muy fuerte. Quizás este Ser no desea decirme quién es, ¡pero mi corazón late muy fuerte!

Me dice:

"Antes de decir quién Soy, quisiera que sintierais Mi vibración, que sintierais el Amor que Yo tengo por vosotros y que perdurará hasta el advenimiento, hasta que vosotros Nos rencontréis.

Para daros una pequeña pista, os recuerdo que lo que os he dicho ya: Regresaré, Me colaré en el corazón de cada uno de vosotros para que podáis reconocerme.

Ahora, os digo que ese momento llegará pronto, y que ya comienzo a deslizarme en el corazón de aquellos que están listos para recibirme, para aceptarme. Me cuelo en el corazón de aquellos han abierto suficientemente su corazón al Amor.

Muchos Trabajadores de Luz están muy abiertos al Amor y tienen como único objetivo el hacerlo crecer, con el fin de ofrecerlo a la vida y a sus hermanos.

Yo que he vivido en este mundo, Yo que he amado y que también he enseñado a aquellos que Me seguían lo que es realmente el Amor, quisiera deciros: ¡mantened siempre Mi Presencia en vuestros corazones! ¡Dejad siempre bien abiertas las puertas de vuestro corazón y seréis saciados de Mi Amor!

Poco a poco, comprenderéis realmente lo que quieren decir las palabras "Amor" y "Amar", porque ¡Yo liberaré vuestro corazón de partes aún inexploradas; cuando Me cuelo en vuestro corazón, Yo quito los velos, Yo revelo! Mi misión junto a los hombres consiste también en darles a conocer el Amor, en simplemente despertarlos a la consciencia de lo que son.

En la época que es la vuestra, muchos seres humanos son conscientes del Amor y de lo que Él representa. Las religiones han falseado un poco esta noción de Amor, ¡y os han dicho tantas cosas en mi nombre!

Cuando vine a este mundo, Mi misión fue de anclar el Amor en el corazón de los hombres. Algunos lo comprendieron, otros no solamente lo rechazaron, sino que también me condenaron; claro, en la época durante la cual vine a este mundo, ¡los hombres todavía no estaban listos como vosotros lo estáis actualmente! Muchos seres vivieron en el periodo en que estuve en este mundo, y el Amor que anclaron en ellos en ese momento les ha permitido avanzar mucho más en la existencia presente.

Quisiera también daros este mensaje: ¡ no seáis impacientes! Todo se está implementando mediante el trabajo que realizo entre los hombres con algunos de Mis Hermanos de Luz, así como algunos hermanos galácticos, un trabajo de despertar de consciencias y de ofrenda de Amor profundo.

Muchos de vosotros sentís a veces este Amor, no sabéis de dónde viene ni por qué, de un solo golpe, sentís emanar de vosotros un inmenso Amor. ¡Es cuando Yo vengo a tocar a la puerta de vuestro corazón y que este se abre a Mi Presencia! En esos momentos, este Amor os inunda y sentís profundamente esta felicidad, esta dicha, no solamente porque estáis en comunicación con el Amor que reside en vosotros sino porque también estáis en comunicación conmigo.

¡Muchas cosas van a acelerarse en este mundo! Somos numerosos los que velamos por que un máximo de seres se abran realmente al Amor y puedan liberar su corazón para que este Amor se exprese, y sobre todo para que Yo y mis hermanos podamos depositar allí esta Vibración Amor que les permitirá dar un gran salto hacia la consciencia superior y hacia la capacidad de ofrecerlo a su vez.

Sin necesidad de nombrarme, pienso que Me habéis reconocido.

Ahora, deseo ofreceros este Amor y depositarlo en vuestro corazón. El Amor que voy a ofreceros elevará vuestro nivel vibratorio para que podáis sentirlo en mayor medida, para que todo vuestro cuerpo pueda impregnarse de él, para que cuando abandonéis este lugar podáis sentiros más ligeros, más felices, más serenos, más confiados.

Estoy feliz de compartir estos momentos preciosos con vosotros. Estoy feliz de ofreceros el Amor tan inmenso que tengo por vosotros."

¡Ahora Lo veo! ¡Es resplandeciente! Tiene una forma humana aureolada de una magnífica luz dorada. ¡Tiene una sonrisa que no puedo ni siquiera describir! ¡Es más que una sonrisa de Amor! Lo que Él nos ofrece está mucho más allá de lo que puede describirse.

¡Su Energía llena completamente este lugar! Me dice:

"¡Abrid vuestro corazón al Amor! ¡Yo consolaré a aquellos que sufren! ¡Yo haré crecer el Amor en cada uno de vosotros! ¡Yo cicatrizaré vuestras llagas! ¡Yo os ayudaré a continuar vuestro camino lo mejor posible!

¡Os pido simplemente tener consciencia de que estoy presente a vuestro lado! ¡Os pido simplemente abrir vuestro corazón para recibirme! ¡Os pido simplemente confiar, hacer callar vuestro mental lo más posible y estar receptivos a lo que Yo os ofrezco!

Voy a hacer silencio algunos instantes y, durante este silencio, no sólo depositaré esta Energía, esta Vibración de Amor en vuestro corazón, sino que también reactivaré todos vuestros centros de Amor.

¡Estad abiertos, acoged la Vibración, acoged la Energía que os ofrezco! ¡Creced en este Amor!"

Me dice:

"El efecto de la Energía Amor Vibración que os ofrezco puede manifestarse de varias maneras en vuestro cuerpo. Algunos de vosotros podéis sentir un calor muy grande, otros como un estiramiento hacia arriba, otros como ligeros hormigueos, pero lo que cada uno de vosotros podrá sentir es un gran sosiego, una gran serenidad y la fuerza que Yo deposito en él.

¡Vivid esta fuerza, esta serenidad, esta confianza, esta gran dicha interior! ¡Abandonaos a lo que Yo Soy, abandonaos a la Vibración, a la Energía Amor!"

Me dice:

"Ahora, que cada uno de vosotros Me ofrezca todo aquello de lo quiera liberase, todo lo que pueda momentáneamente frenar su evolución, es decir, el dolor físico, el dolor afectivo, todos los sufrimientos físicos y no físicos; depositadlos en Mis manos de Luz.

¡Yo os ayudaré tanto como podré! Si estáis conscientes de todos los milagros que Yo puedo llevar a cabo en vosotros, podéis estar seguros de que una gran parte de lo que esperáis se realizará.

¡No tengáis ninguna duda, no tengáis la más mínima duda!

Os dejo ahora despojaros de todo lo que os frena en vuestro camino espiritual y vuestra evolución. Yo lo recibiré y lo consumiré en la Luz y en el Amor". …

Ahora Lo veo aún más resplandeciente que hace un momento. Me dice:

"Voy a hacer fluir sobre vosotros una lluvia de Amor que penetrará hasta lo más profundo de vuestro cuerpo y que regenerará vuestras células tanto como pueda.

Antes de dejaros, quisiera además deciros esto:

Hay una actividad muy importante de vuestros hermanos galácticos alrededor de vuestro planeta; Están sucediendo muchísimas cosas en lo visible y en lo invisible, en todos los niveles, ya sea a nivel político, a nivel social, a nivel de las consciencias o a nivel religioso. Todo se está moviendo de forma considerable y no sois todavía completamente conscientes de ello.

¡Algunos de vosotros dicen que no está sucediendo nada en vuestro mundo! Yo puedo aseguraros que suceden muchísimas cosas en vosotros y alrededor de vosotros. ¡Todo se está implementando!

¡La luz oscura va a terminar su misión en este mundo; por supuesto que esto no sucederá mañana, porque los seres humanos tienen todavía cosas que aprender, aunque sólo sea el respeto, la fraternidad y el Amor! Habrá una aceleración de las experiencias vividas por los seres humanos y por vuestra Madre la Tierra igualmente. Habrá también una aceleración y un desenvolvimiento en vuestro sistema solar; no es el momento de explicaros, pero Yo u otros de Mis hermanos regresaremos para explicaros más detenidamente.

Estad seguros de que no os olvidamos, de que los Hijos de la Tierra están, de cierta manera, bajo alta protección. No puedo deciros todo por ahora porque todavía no es el momento. Lo más importante es despertaros al Amor, que es la llave que os abrirá la puerta de vosotros mismos y que os protegerá de todo daño. Es también la llave que os pondrá en relación permanente con nuestras naves, con lo que Yo soy y con lo que nosotros somos.

¡Yo os bendigo! ¡Estad seguros de que Yo os aportaré mucho más de lo que imagináis! Desde luego, esto no vendrá inmediatamente a vuestra consciencia, pero os daréis cuenta de que actuaréis con mucha más facilidad en determinadas circunstancias, de que tendréis más confianza en vosotros mismos y de que habéis descubierto facetas del Amor que, hasta ahora, os estaban veladas.

¡Yo os bendigo! ¡Yo os amo más allá de lo que pueden concebir los humanos acerca del Amor! ¡Estoy feliz porque Mi misión va a cumplirse realmente (o a terminarse, en función de la manera en que la situéis) en un futuro próximo!

Os repito, no puedo deciros si esto será para mañana o pasado mañana. Lo único que puedo deciros, porque es muy importante: ¡aprovechad el tiempo que os queda para crecer en el Amor, para despertaros a una consciencia más elevada, para vivir en mayor medida la fraternidad, el respeto por vosotros mismos y por la vida; simplemente, para prepararos a lo que os será ofrecido!

¡Sean bendecidos, Hermanos de la Tierra! Puedo llamaros así porque Yo he sido uno de vosotros no hace mucho tiempo para Mí (es como si fuera ayer) mientras que para vosotros hace muchos siglos.

¡Qué el Amor esté siempre en vuestros corazones! ¡No me cerréis la puerta, dejadla siempre abierta para que Yo pueda deslizarme y haceros sentir Mi Presencia y Mi Amor!"

Se puede reproducir este texto y distribuir copias con las siguientes condiciones :
  • Que no esté cortado
  • Que no haya ninguna modificación de contenido
  • Que se haga referencia a nuestro sitio Web http://ducielalaterre.org
  • Que se mencione el nombre de Monique Mathieu
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Francia.
Acogida ~ Enseñanzas : Amor/Sabiduría ~ Trabajo sobre uno mismo ~ Clases de Sabiduría ~ Transición ~ Eventos ~ Mensaje de las jerarquías ~ Diversos ~ Ejercicios ~ Cuerpo y Salud /***/ Claves de sabiduría /***/ Foro /***/ Contacto /***/ El sitio : El mapa del sitio ~ Ayuda ~ Cubierta ~ /***/ Imprimir ~ Página principal