Imprimer la page en noir et blanc  Un coup de main  La carte du site  Faites le pont avec notre site!  Abonnez-vous au flux RSS!   Vous désireriez traduire certains messages ? Contactez-nous! FR  EN  IT 
Nous suggérons aux lecteurs qui découvrent les messages de lire d'abord les fondements.

Diversos
Los mensajes de los fallecidos

Nos podrían dar la razón por la cual los fallecidos nos pueden dar mensajes casi después de su muerte, y después ya nada. ¿Nos han olvidado o es difícil para ellos ponerse en contacto?

Es una pregunta muy importante para los humanos. Vamos a intentar contestarle desarollando mucho más el tema comparado a lo que hemos hecho antes o a lo que han podido escuchar hasta el día de hoy.

Cuando un ser deja el plan de la tierra, está todavía muy cercano a el por el Amor que le liga a los que ha dejado en el plan de la tierra de la tercera dimensión, es normal que puedan recibir mensajes durante los meses que siguen su partida,o incluso a veces que puedan tener un contacto visual.

No es lo mismo para cada alma que deja el plan de la Tierra. Algunas almas suben de manera fulgurante hacia los planes que son los suyos. Generalmente, una vez que las almas han dejado el ámbito de la Tierra, la mayoría de las veces se encargan de ellas sus guías, los Seres de Luz que las llevan a un sitio (no importa el nombre) que les puedan aparecer como físico pero que solo es una creación del espíritu, de la misma manera que lo es el cuerpo que les viste y que solo es una apariencia que se manifiesta a veces delante de los ojos de los que han querido y que se han quedado en la Tierra.

Nos gustaría hacerles entender que cuando un ser deja el plan de la Tierra ya no es Pedro, Jose, Miguel o Fran; es de alguna forma sin nombre, es un ser que ha querido profundamente, un ser que ha experimentado mucho. Es antes que todo un alma que ha venido a la escuela de la Tierra.

Mientras las almas estén todavía muy cercanas al mundo terrestre, están ligadas por el amor humano muy potente, y pueden a través de canales y videntes, dar algunos mensajes.

Os desaconsejamos altamente llamar a los seres que han dejado el plan de la Tierra para que vengan a comunicar con las personas que se han quedado en la plan de la Tierra a través de un canal o de un vidente. Esto puede resultar muy perturbador para el alma, para la entidad que ha dejado este mundo. Para hacerlo más sencillo la vamos a llamar “entidad”.

Cuando las entidades han dejado el plan de la Tierra, y según su nivel de conciencia, van a tal o tal lugar. Globalmente, en una muy grande generalidad, se encargan de ellas unos seres de una inmensa bondad, de una inmensa sabiduría, acompañados bien evidentemente por los guías respectivos de estas entidades. En este momento la entidades se enfrentan a todas las experiencias que han vivido en la Tierra. Tienen que entender cuando actuaron bien, cuando actuarón mal, o cuando hubieran podido actuar mejor, y cuando finalmente han hecho como podían.

Es un largo momento de estudio, de comprensión, un largo momento que para algunas entidades puede durar tanto tiempo como una encarnación en este mundo. Sin embargo el tiempo, en el plan del Astral es todavía distinto. Para algunas entidades, el conocimiento, el estudio de todo lo que ha sido vivido en este mundo igual requiere un cierto tiempo.

Una vez que las entidades hayan completamente entendido todo lo que han hecho bien, menos bien, muy bien, mal a veces, una vez que hayan todo entendido e integrado, suben a otros planes mucho más luminosos para aprender más, pero con otro nivel de conciencia. En este momento, habiendo integrado todas sus experiencias, pueden, con estos conocimientos,subir a un plan mucho más elevado del astral para prepararse si hace falta a una futura encarnación , o para prepararse a un viaje mucho más lejano, mucho más interesante, menos difícil, para prepararse a un viaje a otros mundos o incluso a otros planes del astral.

El estudio nunca se para. Tanto el estudio es difícil y pesado, incluso a veces repelente en el plan de la Tierra, tanto el estudio y el analísis de todas las experiencias y todas los estudios que siguen son agradables fáciles.

Por supuesto no es el lo mismo para todas las almas que dejan el plan de la Tierra. Las almas de los seres que han cometido muchos “errores” viven el estudio de sus experiencias de manera mucho más díficil.

La única cosa que les podemos decir, que les podemos aconsejar, es de vivir las experiencias de su vida de la mejor manera posible, porque en cuanto entiendan la substancia profunda de todas sus experiencias, en cuanto entiendan sus errores y que sean capaces de corregirlos en su mundo de tercera dimensión, cuando dejen este plan (si esto tuviera que pasar) lo harán de una manera fulgurante, es decir que no tendrán que estudiar lo que han vivido porque ya lo habrán estudiado en la materia, lo habrán entendido en la tercera dimensión, será un gran paso para ustedes, y nos gustaría decirles aunque no sea correcto para nosotros, que “ganarán” mucho tiempo en cuanto a todas las experiencias que les llevarán cada vez más hacia la Luz y el Amor Universal.

Todo el trabajo que pueden hacer en este mundo, con la comprensión que es la suya, con todas las tomas de conciencia que hacen y todo el Amor que podrán dar a lo demás y a ustedes mismo les propulsarán hacia planes maravillosos en cuanto dejen este mundo.

Se puede reproducir este texto y distribuir copias con las siguientes condiciones :
  • Que no esté cortado
  • Que no haya ninguna modificación de contenido
  • Que se haga referencia a nuestro sitio Web http://ducielalaterre.org
  • Que se mencione el nombre de Monique Mathieu
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Francia.
Acogida ~ Enseñanzas : Amor/Sabiduría ~ Trabajo sobre uno mismo ~ Clases de Sabiduría ~ Transición ~ Eventos ~ Mensaje de las jerarquías ~ Diversos ~ Ejercicios ~ Cuerpo y Salud /***/ Claves de sabiduría /***/ Foro /***/ Contacto /***/ El sitio : El mapa del sitio ~ Ayuda ~ Cubierta ~ /***/ Imprimir ~ Página principal